domingo, 3 de marzo de 2013

DESPEDIDA DE COSTA DE SAUIPE BRASIL

Apurando cada minuto en Costa de Sauipe

Eran las 10.00 cuando llegamos a desayunar, la noche había hecho estragos y el sueño estaba presente, pero este día seria el ultimo que disfrutaríamos aquí y nos lo habían dado totalmente libre, así que por la mañana nos acercamos al pueblo de Costa de Sauipe a hacer las ultimas compras .

Como nos llevo poco tiempo decidimos volver al Hotel para disfrutar un poco del complejo ,este día no hicimos nada de nada mas que tocarnos las narices, reírnos, darnos un masaje, tomar copas en la barra de la piscina, tomar el sol y bañarnos, osea un stress absoluto jajaja....

La verdad que no habíamos parado en toda la semana y un día enterito se agradecía, tanto nos liamos que a la hora de comer eramos los últimos, cerraban a las 4.00 y nosotros acabamos 5 minutos antes del cierre, ese día se exprimió al máximo y fue el remate final a nuestro viaje .

A las 6.00 salíamos del hotel rumbo al aeropuerto y las 10.30 de la noche salio nuestro vuelo UX084 (Air Europe) con destino Madrid, el viaje se nos hizo cortisimo yo cerré el ojo nada mas entrar en el avión y cuando los abrí quedaban 15 minutos para aterrizar en España, la llegada fue a las 12.00 de la mañana hora local en la T1 y después de las despedidas de nuestros compañeros y amigos de viaje, cogimos el vuelo en la T4 a Asturias .