jueves, 18 de abril de 2013

HOTEL PARADISE ISLAND PLAYA BLANCA LANZAROTE

Bueno, pues os doy mi opinión personal de este hotel.  Yo cuando busque este hotel buscaba algo que no fuese muy lujoso ya que no quería hacer un gran desembolso pero quería que tuviese buenas instalaciones para los niños y que fuese un TI .

 

Iba muerta de miedo por las criticas que habia leido de este lugar y partiendo de la base que es un hotel de 3 *** me lleve una grata sorpresa .

 

- Las piscinas son geniales, niños y mayores, estan bien cuidadas y tienes socorrista y tambien tiene jacuzzi exterior .

 

-Tiene áreas deportivas, de tenis, minigolf, gimnasio.....lo que si aviso es que los palos tienes que alquilarlos por 1 euro y dejar fianza de 5 euros, si los devuelves en buen estado la recuperas .

 

- La comida es tipo buffet ,hay menú infantil y 4 noches a la semana comida china en vivo, tambien tienes para cenar cocina en vivo todas las noches, carne o pescado según se tercie. Para los bebes como dice mi compi puedes pedir puré y resaltar los bizcochos como ella dice tanto los de desayuno como los de las tartas, geniales .

 

- Hay zona wifi gratuita en la zona de cafetería y recepción y si no llevas el portátil te puedes conectar por 1 euro 10 minutos .

 

- Si vais buscando lujos alli no los hay, pero para la categoría que tiene 3 *** , esta muy bien precio -calidad y es un hotel muy familiar .

 

- En el T.I. es hasta las 11.00 de la noche y por media mañana y tarde, aparte de bebidas y granizados , ienes helados y algo de bollería, sandwich.....

 

- Esta situado a 1.5 km del centro de Playa Blanca y tiene autobús gratuito por las mañanas hasta las 3.30 de la tarde .

 

- Alquilar coche en el hotel, no sale mas caro que en Playa blanca y aconsejo reservarlo con antelación, si solo quieres coche para 1 o 2 dias, si no te quedas sin el .

 

-Las bebidas alcoholicas del T.I. son de marcas desconocidas .

 

-La animacion del hotel tanto miniclub para bebes y niños, como la nocturna genial, como dijo cantabra la temporada de verano teneis espectaculos diarios y bingo con regalo botella de champan al ganador .

 

Os pongo alguna foto, para que veais que era sencillo pero acogedor y que no hace falta ir a un 5 estrellas para pasarlo en grande .

 

PISCINA

 

 De adulto y niños. Limpia y amplia

 

 

 

 

 

 

EXTERIOR DE LOS APARTAMENTOS

 

Zonas ajardinadas

 

 

 

 

 

COCINA -SALON


 Tiene lo esencia para poder cocinar

 

 

 

 

 

Sofa cama amplio

 

 

 

 

TERRAZA

 

Tiene mesas y sillas

 

 

 

 

Lei comentarios sobre las cucarachas y  por lo que nos contaron allí, es por tema del calor y creo que un problema general en las islas, aunque yo solo vi dos y no en el apartamento, si no en la zona de los jardines.

 

COMENTARIOS UTILES


 

1-. El autobús a la playa nosotros solo lo cogimos un día, sobre las 9.00 también se que lo había al mediodía y te dejaba a unos metros de la playa y dentro del pueblo asi que podeis daros un paseo o hacer las compras sin problema.

 

2-. Yo a la playa de papagayo no fui pero se que la gente suele ir con coche de alquiler o en excursión y que hay que pagar 3 euros por entrar.

 

3-. En el supermercado  pequeño de al lado del hotel  hay pañales y potitos, pero por las papillas si avisáis en el comedor, todos los dias teneis puré de carne y otro de pescado hecho para los niños, en eso no tendreis problema.

 

4-. El coche si lo quereis alquilar lo reservaria desde Internet, sobre todo en fechas de verano, si no allí tendreiss que esperar a que quede uno libre, ya que suelen estar todos ocupados, los podeis coger  también en el hotel ya que no hay mucha diferencia de precio y no esperas colas como en el pueblo, pero no hay mucho para elegir, sera el que dejen libre, supongo que en fechas de temporada baja no habra tanto problema .

 

5-. Se alquilan sombrillas en la playa.

 

6-. En mi habitación había en los armarios una almohada y varias mantas mas de las que necesitamos.

 

Del hotel no te espereis un lujazo, es sencillo un tres estrellas altas, pero para mi viendo precios -calidad y viendo lo que dicen de otros que pagaron un pastón en la misma zona y salieron rana, este hotel esta muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando este estilo de alojamiento en mediterraneo, y lo mas parecido que vi fueron unas Ofertas hoteles peñiscola. Si conoces algo que pueda interesarme te lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años estuve en el Evenia Zoraida Park, en Roquetas de Mar y era por el estilo te paso la pagina donde yo cojo los hoteles http://www.centraldereservas.com/ ya de categoría superior en Fuengirola estuve en el inn polynesia del que hice una entrada http://miuniversoviajando.blogspot.com.es/2013/03/holiday-inn-polynesia-benalmadena.html

      Eliminar