jueves, 30 de mayo de 2013

VIAJE A DAKAR Y SALY SENEGAL

Llego el dia de partir a nuestra escapada a Senegal, un viaje que año mas mi marido con mucho esfuerzo consiguió por cumplir objetivos anuales y yo loca de contenta, me encantaba el destino aunque solo fueramos a tocar una pequeña parte del país.


Decidimos ir un dia antes para  Madrid, ya que la capi nos encanta y asi  pasamos el dia por el centro haciendo compras y un poco de turismo por la puerta del Sol y el centro


 

 

 

 por la tarde habíamos quedado con unos amigos con los que comparti mucho tiempo moderación en un foro de viajes, con ellos compartimos nuestras cena y también tomamos una copa en un local de la Gran via conocido por parar gente viajera, no nos liamos mucho ya que ellos trabajaban y nosotros teníamos el viaje al dia siguiente y queríamos ir descansados.


 

 

 



Nos levantamos y después de rematar las ultimas compras y tras un paseo por la Plaza Mayor para disfrutar de esos frescos y fachadas tan preciosas que nos regala Madrid


 

 

 

 

fuimos a comernos un riquisimo bocata de calamares y nos fuimos al metro dirección  Aeropuerto de Madrid Barajas, cogiéndolo desde el centro te sale por 10 euros 2 personas y es muy comodo, en 40 minutos llegas.



 


Quedamos 2 horas y media antes de la salida del vuelo con el grupo que viajábamos y tras los besos con los que ya conocemos de viajes anteriores y las presentaciones de los nuevos, llego la hora de partir.




La salida del vuelo con Iberia con destino Dakar a la ida tenia una para técnica en Gran Canaria a las 17.40 horas y eso hizo un poco mas largo el trayecto pero el viaje fue super agradable ya que conocimos a un chico de Valencia que se sento a nuestro lado y como trabaja en Senegal, nos fue contando y poniendo al dia de todo lo que nos podíamos encontrar, fue muy majo y la conversación interesante.

 

 



Llegamos a Dakar y desde el autobús mi primera vista de Monumento al Renacimiento Africano una impresionante estatua de bronce de 49 metros que me dejo boquiabierta


 

 

 

 

nos trasladaron al hotel Radisson Blue Dakar donde tras el reparto de habitaciones estuvimos ojeando el hotel y después nos fuimos a la cena de bienvenida en el hotel que fue de lujo. Del hotel hare una etapa con fotitos.

 

Tras la cena tocaba retirada ya que mañana tocaba madrugar.

 

De universo18 para los viajeros

Continua en

Mi Universo Viajando: EL LAGO ROSA Y DESIERTO DAKAR SENEGAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario